Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

mayo 2, 2014

Categorias
Compartir

El Jefe de Misión boliviano acreditado en la República de Colombia, Mario Carvajal Lozano, representó a Bolivia en la XLV Asamblea Ordinaria de Accionistas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que se realizó en el Hotel J.W. Marriot de la ciudad de Bogotá el día 18 de marzo del año en curso.

En la XLV Asamblea Ordinaria de Accionistas el presidente del Banco el también boliviano, Enrique García, brindó entre otros puntos del orden del día, el informe económico de la gestión que concluyó (2013), resaltando los resultados favorables que consiguió la organización en beneficio de los países asociados. Brindo también un informe detallado de los proyectos que financia la CAF y los impactos sociales que representan para los países beneficiarios.

La representación boliviana en la Asamblea en cabeza del Jefe de Misión, Mario Carvajal Lozano, se sumó a la aprobación del informe por la mayoría de los países miembros reconociendo la positiva labor desarrollada por tan importante organismo financiador regional.