Fuente: Embajada de Colombia en La Paz, Bolivia (mayo 20/2016). Con el fin de analizar mecanismos de cooperación que posibiliten el intercambio de información, experiencias y buenas prácticas en materia migratoria, así como establecer estrategias para dinamizar la movilidad de los ciudadanos de ambos países, el pasado 18 de mayo de 2016 se llevó a cabo en La Paz, la Tercera Reunión de Coordinación entre autoridades migratorias de Colombia y Bolivia.

Dicha reunión contó, por parte de Colombia, con la participación del Director de la Unidad Administrativa Especial de Migración Colombia, Christian Krüger, la Embajadora Edith Andrade Páez y los funcionarios de la Embajada de Colombia en Bolivia.

Asimismo, la delegación boliviana estuvo conformada por funcionarios de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Gobierno y del Viceministerio de Relaciones Institucionales y Consulares de la Cancillería.

Ambas delegaciones establecieron la importancia de dar continuidad al intercambio de buenas prácticas y definieron áreas de interés para capacitación técnica, entre estas las políticas de Derechos Humanos y Migración y de prevención ante el delito de Tráfico de Migrantes.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us