Con la presencia de los Embajadores y representantes de los países iberoamericanos, en el Palacio San Carlos de la Cancillería colombiana, tuvo lugar -el 27 de mayo- la Reunión Informativa sobre la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que tendrá lugar los días 28 al 29 de octubre del año en curso, en la ciudad de Cartagena de Indias-Colombia.

El tema central de la Cumbre será “Juventud, emprendimiento y educación” y se aprobará una Declaración Política y un Plan de Acción. También se prevé discutir un Pacto Iberoamericano por las juventudes, a iniciativa del Gobierno colombiano.

La reunión cumbre comenzará en Cartagena el 27 Octubre 2016 con una reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación, continuará el día 28 con la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores y el día 29 tendrá lugar XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Previamente, según el calendario de actividades entregado en esa oportunidad, los días 27 y 29 Julio tendrá lugar en Madrid-España la III Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación. Posteriormente, el 20 y 21 agosto 2016 se realizará en Cartagena-Colombia la Reunión de Avanzada.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us