Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 28, 2015

Categorias
Compartir

Bajo la dirección del compatriota boliviano Jesús Coca, el ballet de danzas bolivianas “Llajtaymanta” realizó una Noche de Gala boliviana, el día 17 de abril, en el Café-Bar Narguila, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.

En el evento estuvieron presentes el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Mario Carvajal Lozano, acompañado de personal de la Misión Diplomática en Bogotá e invitados especiales, quienes se deleitaron con la interpretación de las danzas de caporales, tobas, morenada y cueca, recibiendo merecidos aplausos.

La presencia del Embajador y de los funcionarios de la Misión en el evento fue motivado por el apoyo que se debe brindar a las iniciativas de los compatriotas, y no compatriotas, que muestran en Colombia la cultura de nuestro país.

La Embajada de Bolivia a través de este medio de difusión felicita la organización y realización de la Noche de Gala Boliviana y compromete como siempre su apoyo decidido a todas las manifestaciones culturales que tienen que ver con Bolivia.