Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

diciembre 9, 2015

Categorias
Compartir

Atendiendo una gentil invitación de la Gobernación de Boyacá, la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia tendrá un stand en el Pabellón de Turismo en la próxima Feria de Boyacá ¨La Vitrina Internacional de las Grandes Oportunidades¨ a realizarse en Corferias de la ciudad de Bogotá, entre los días 5 y 9 de agosto.

Con ese propósito, el señor Marco Leonardo Espinosa gerente del evento Boyacá, efectuó una visita -el 4 de junio- a la Embajada de Bolivia para hacer conocer la invitación al Embajador Mario Carvajal Lozano y a la Ministra Consejera Zahir Ferrufino.

Se prevé que en el stand de Bolivia se expongan muestras de la cultura nacional, así como los atractivos turísticos y muestras de la gastronomía nacional. También se prevé la presentación de la “Gran Tradicional Diablada Autentica Oruro”.

En la Vitrina Internacional de las Grandes Oportunidades de Boyacá podrán deleitarse con la gastronomía, las artesanías, la Salud, el Turismo, la recreación y el deporte del Departamento de Boyacá.