Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

diciembre 2, 2015

Categorias
Compartir

El 28 de mayo del corriente año se celebró el 79° Aniversario de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, en un acto que tuvo lugar en el Club de Ejecutivos de la ciudad de Bogotá y que contó con la presencia del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Mario Carvajal Lozano.

En el marco de este acontecimiento, se realizó la Reunión del Comité Ejecutivo de la Red Interamericana de Academias de Ciencias en Bogotá, evento al que asistió el Presidente de la Academia de Ciencias de Bolivia, Dr. Gonzalo Taboada, junto a otros Presidentes de Academias de Ciencias de la región latinoamericana.

En esa oportunidad se rindió homenaje a los miembros de la Academia con motivo de la celebración del 79° Aniversario de la promulgación del Decreto 1218 que “declara oficialmente constituida” la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales”.

En un momento del encuentro, el presidente de la Academia de Ciencias de Colombia, Enrique Forero González, actual Presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, saludó al Embajador de Bolivia y al presidente de la Academia de Ciencias boliviana expresándoles agradecimiento por su participación en el cónclave.