Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 18, 2014

Categorias
Compartir

El Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, encabezó la representación del Gobierno boliviano en los Actos Oficiales de la Ceremonia de Posesión del Segundo Mandato del Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que tuvieron lugar en el Palacio de Nariño los días 6 y 7 de agosto del año en curso.

Acompañado del Embajador acreditado en Colombia, Mario Carvajal Lozano, el Jefe de la Diplomacia boliviana le expresó al Presidente Juan Manuel Santos el saludo personal y congratulaciones del Presidente Evo Morales Ayma y del pueblo boliviano en su conjunto por su nueva investidura.

Por su parte, el Primer Mandatario Juan Manuel Santos, en el acto de juramentación, insistió en que la paz solo se logrará fortaleciendo la equidad y la educación.

“Una paz total no es posible si no hay equidad y la única forma de lograr equidad a largo plazo es tener una población bien educada. Además, un país educado es menos propenso a la violencia”, manifestó en la oportunidad. En consecuencia, anunció que gobernará los siguientes cuatro años con base en tres pilares: paz, equidad y educación.