El Tribunal Supremo Electoral (TSE) comunicó la designación del señor Renán Solís García como Representante Notario, quien se encargará de organizar el proceso de votación de los ciudadanos bolivianos residentes en Colombia en las Elecciones Presidenciales que se desarrollarán el próximo 12 de octubre.

Se encuentran habilitados para votar los ciudadanos bolivianos que se registraron en el Padrón Electoral abierto entre los meses de mayo y junio del corriente año. A tal efecto, se invita a las citadas personas comunicarse con el Representante Notario designado por el TSE en los teléfonos 6121316, 6194701 y 6126700 (ext. 103) o al correo electrónico: elecciones2014@embajadaboliviacolombia.org para actualizar sus datos personales (dirección, teléfonos y correos electrónicos)

Para dicho acto electoral se viene gestionando los ambientes de la Unidad Educativa “Colegio Bolivia” donde funcionarán las correspondientes mesas de votación. Mayor información sobre el evento electoral del venidero 12 de octubre puede encontrar visitando la página web de la Embajada (www.embajadaboliviacolombia), así como en sus redes sociales +Embajada de Bolivia, Facebook y Twiter.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us