Este 24 de Julio a invitación del Municipio de Duitama, en el departamento de Boyacá, la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Colombia, participó del Festival Internacional de la Cultura Bolivariana al compás y ritmo del tinku, salay, caporales y tobas.

Fueron 15 los danzarines entre bolivianos y colombianos que representaron a nuestro país en la Plaza de los Libertadores de Duitama, organizados por la residente boliviana Sonia Quiroga.

Esta actividad cultural fue organizada en conmemoración del Grito Libertario de Colombia, el Natalicio del Libertador Simón Bolívar y el cumpleaños de vida republicana de Duitama.

El Embajador de Bolivia en Colombia, Edmundo Polo Ariñez, participó de todos los actos protocolares que honraron la historia de los libertadores, que además permitieron el fortalecimiento de los vínculos culturales entre Bolivia y Colombia, como indicó la autoridad diplomática.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us