Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

febrero 21, 2014

Categorias
Compartir

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) invitó a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Colombia a participar del VI torneo denominado «Mundialito – 2014» reservado para las embajadas acreditadas en este país sede y para mayores de 30 años de edad.

En una misiva dirigida al señor Embajador Mario Carvajal Lozano, la Oficina de Relaciones Exteriores de la mencionada Casa Superior de Estudios, a tiempo de realizar la invitación exaltó la campaña del equipo de la Misión en la anterior versión del torneo, en el que obtuvo el segundo lugar después de la Embajada de Italia, con un equipo conformado por funcionarios, residentes y amigos vinculados a la Embajada en esta Capital.

El torneo se desarrollará entre el 26 de abril y el 7 de junio en el campus de la universidad ubicado en la Calle 222 No. 54-30 y tiene el objetivo de propiciar el acercamiento y estrechar vínculos entre los representantes de los países participantes generando espacios de cooperación y difusión cultural. En ese sentido, este mundialito culminará con una muestra cultural y gastronómica que se realizará el día del partido final.