Foto2

Mario Carvajal Embajador de Bolivia levantado la copa de subcampeón. Bogotá, 22-02-2014

Atendiendo una invitación cursada por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia la Embajada de Bolivia participó de la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez” que se desarrolló entre el 4 y 24 de febrero del año en curso en esta capital colombiana. Dicha Jornada Mundial consistió en la proyección de documentales y películas relacionadas con la vida y obra del fallecido líder venezolano, además de conferencias y conversatorios, exposición de fotografías, jornadas ambientales y jornadas deportivas en las modalidades de softball y futbol.

Específicamente en las jornadas deportivas en la modalidad de futbol 7, de la que también participaron las embajadas de Ecuador, Cuba y un combinado colombiano, además de la anfitriona la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, la Embajada de Bolivia obtuvo el segundo lugar definiendo el campeonato el día 22 de febrero en un reñida final con el equipo organizador.

Incidencia del partido final disputado entre las Embajadas de Bolivia y Venezuela. Bogotá, 22-02-2014

Incidencia del partido final disputado entre las Embajadas de Bolivia y Venezuela. Bogotá, 22-02-2014

Consecuente con la idea de que el deporte es salud y es cultura en sí misma y de que su práctica permite la integración, la comunión entre los individuos, el equipo de la Embajada de Bolivia estuvo conformado por sus funcionarios además de residentes bolivianos y algunos amigos de la Misión, logrando de esta manera una exitosa participación, con lo cual se consolida el tema deportivo como uno de los pilares en las actividades de esta legación diplomática.

Por este medio de difusión la Embajada de Bolivia en Colombia felicita y agradece a su homóloga venezolana por la prolija organización de la Jornada Mundial “Por aquí paso Chávez”, por el entusiasmo mostrado en la organización de cada una de sus actividades, y muy especialmente en la organización de las jornadas deportivas programadas de las que participó con todos sus integrantes la misión boliviana en Colombia

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us