Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

octubre 24, 2014

Categorias
Compartir

“La izquierda democrática actúa” es el título del libro que la doctora Clara López Obregón, ex candidata del Polo Democrático, presentó el 10 de septiembre en un acto llevado a cabo en la biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno.

A dicho acto fue especialmente invitado el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia, Mario Carvajal Lozano, junto a dirigentes políticos, representantes diplomáticos e invitados especiales.

En el libro se hace un recuento de la campaña presidencial del 2014, en la que Clara López y su compañera de fórmula, Aída Avella, participaron a nombre del Polo Democrático.

La ex Alcaldesa de Bogotá, doctora López Obregón, es economista Magna Cum laude de la Universidad de Harvard, abogada de la Universidad de los Andes, académica de las universidades de El Rosario, Externado de Colombia y los Andes, secretaria económica de la Presidencia de la República, contralora de Bogotá, auditora general de la Nación, presidenta del partido Polo Democrático Alternativo y candidata a la presidencia de la República en las elecciones del 2014.