Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

mayo 26, 2016

Categorias
Compartir

En fecha 22 de abril del año en curso, el Embajador de Bolivia Mario Carvajal Lozano recibió la visita de cortesía de la Gobernadora Indígena del Cabildo Muisca y del señor Alberto Velandia, asesor de autoridades indígenas de Bogotá.

En la oportunidad se conversó sobre las actividades que desarrollan los representantes indígenas que acudieron a la reunión y la importancia de estrechar vínculos mediante actividades integrales conjuntas a desarrollar próximamente, con el objetivo de garantizar los derechos de esta población minoritaria de Colombia.

Por su parte, el representante diplomático boliviano escucho atentamente las experiencias contadas por los representantes indígenas y comprometió el apoyo de la Embajada de Bolivia en las actividades conjuntas a programarse en temas de interés común, que permitirá según dijo, visibilizar a la población indígena en sus diferentes aspectos.

De la mencionada reunión también participó la Ministra Consejera Zahir Ferrufino Dulón quién coordinó la concreción de dicha reunión.