Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

febrero 24, 2014

Categorias
Compartir

En instalaciones del Salón Tiahuanaco de la Cancillería, el señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, inauguró la IV Reunión de Embajadores de Bolivia en el exterior, llevada a cabo del 6 al 10 de Enero del presente año.

En el acto, el Hermano Presidente manifestó su reconocimiento por los avances logrados en temas como los derechos de la Madre Tierra, del acceso al Agua como derecho fundamental. Además de reconocer los avances logrados en temas económicos, políticos y sociales.

Finalmente, el Primer Mandatario recalcó que la tarea de los embajadores es difundir, en el mundo, las políticas que implementa el Gobierno, principalmente la demanda marítima y su importancia para nuestro Estado.

En el evento, se llevaron a cabo diversas reuniones donde los sectores sociales evaluaron la gestión que se realiza en el servicio exterior, al mismo tiempo, se coordinó la planificación y detección de debilidades mediante la aplicación de diferentes dinámicas que permitieron delimitar el norte de las misiones bolivianas en el exterior.