En el marco de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamericana – 2016, en fecha 22 de abril del año en curso, el Embajador de Bolivia Mario Carvajal Lozano, asistió al “Almuerzo de Embajadores de Iberoamérica” invitado por la representación diplomática española en Colombia, organizadora del evento en coordinación con la organización ambientalista Portafolio Verde.

La cita tuvo lugar en el restaurante Visión Original de la ciudad de Bogotá y la oportunidad fue aprovechada por el diplomático boliviano para poner en conocimiento de sus homólogos iberoamericanos e invitados especiales asistentes, las líneas políticas del gobierno boliviano en materia de protección de la madre tierra y sus derechos, y la posición boliviana sobre el fenómeno del cambio climático, informando los aportes y reflexiones del gobierno del Presidente Evo Morales en los escenarios internacionales que abordan dicha temática sensible.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us