Atendiendo instrucciones de Cancillería boliviana, el 27 de abril el Encargado Consular, señor Froilán Castillo realizó la tercera visita a los Centros Penitenciarios de Palmira y Jamundi, a fin de brindar asistencia consular y desarrollar Consulados Móviles de atención a los ciudadanos bolivianos Valerio Cuba Guzmán y Lidia Vásquez, que se encuentran recluidos en dichos recintos carcelarios.

Durante las visitas se pudo conocer algunas necesidades como las vacunas de una niña, el seguro médico y otras. Por ello, se realizó las gestiones con COOMEVA para que se cuente con el seguro médico, y se efectuaron los trámites de filiación de la menor Valeria Cuba en la tarjeta de identificación personal y el formulario de pasaportes, así como la toma de fotografías, para los trámites respectivos.

También se hizo entrega de medicamentos para la niña Valeria y de utensilios de aseo personal y de un soporte para la alimentación y necesidades básicas de los compatriotas detenidos.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us