Aprovechando las pocas horas de permanencia en Bogotá, para asistir a la posesión del Presidente Juan Manuel Santos, el Canciller David Choquehuanca tuvo un encuentro informal con algunos defensores de derechos humanos colombianos, como la profesora universitaria Lilia Solano.

En la ocasión, realizó un intercambio de ideas respecto al proceso político en que se encuentra inmerso el Estado Plurinacional de Bolivia enfatizando en los logros de la revolución democrática cultural en materia de provisión de energía, nacionalización de recursos naturales y empresas estatales, desarrollo tecnológico, estabilidad y crecimiento económico, y bonos sociales. También conversaron sobre temas estratégicos de la política internacional boliviana como la defensa de la hoja de coca.

A la conclusión del encuentro se intercambiaron impresiones sobre una futura visita del Canciller Choquehuanca a la ciudad de Bogotá en los venideros meses para continuar conversando sobre estos temas.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us