Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

abril 13, 2016

Categorias
Compartir

Atendiendo una invitación recibida de los residentes peruanos en Colombia, el equipo de futbol 11 de la Embajada de Bolivia, conformado por funcionarios y residentes bolivianos en Bogotá, participó de un cuadrangular “relámpago” que tuvo lugar en las canchas del Seminario San Juan Bosco, el domingo 13 de marzo del año en curso.

De este cuadrangular participaron también los equipos de las embajadas del Perú, y de Italia, reforzados por sus respectivas comunidades de residentes, además del equipo colombiano representado por un combinado entre la hermandad del Señor de los Milagros y de los Salesianos Don Bosco.

Luego de dos partidos jugados y el mismo número de partidos ganados, el segundo con el equipo peruano, en vibrante definición por penales el equipo boliviano consiguió el primer lugar, adjudicándose de esta manera la copa Señor de los Milagros donada por el Consulado del Perú.

Mediante este medio de comunicación la Embajada de Bolivia agradece a los organizadores del evento por su interés de mantener con este tipo de actividades los lazos de integración entre nuestros pueblos. Asimismo, la Embajada de Bolivia felicita a los jugadores que integraron el equipo boliviano que con sacrificio y patriotismo lograron este primer puesto.