Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

noviembre 21, 2014

Categorias
Compartir

En un marco de confraternidad y espíritu cívico, casi el 70% del total de ciudadanos bolivianos que se empadronaron en el Registro Biométrico concurrieron a votar para elegir Presidente y Vicepresidente, en el acto electoral llevado a cabo el 12 de octubre en instalaciones de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia, en el norte de la ciudad de Bogotá.

El Embajador Mario Carvajal, junto a su familia, y personal de la Misión Diplomática, participaron de esta “fiesta democrática” que fue acompañada con la degustación de salteñas y platos de comida boliviana.

Los jurados electorales estuvieron puntualmente, junto al personal de seguridad, para organizar el proceso de voto de los compatriotas en Colombia, algunos de los cuales vinieron desde ciudades del interior para ejercer por primera vez su derecho democrático del voto en el exterior.

Los funcionarios de la Embajada prestaron el correspondiente apoyo en la organización y el apoyo logístico del evento al Notario-Representante designado por el Tribunal Supremo Electoral, señor Renán Solís.