Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

mayo 26, 2016

Categorias
Compartir

Atendiendo una invitación recibida de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en fecha 28 de abril el año en curso, el Embajador Mario Carvajal Lozano se hizo presente en el II Desayuno “Red Cooperación y apoyo de Embajadas en Colombia”, que contó con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Durante el encuentro el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa habló sobre las grandes apuestas de la ciudad, la importancia de fortalecer las relaciones internacionales y promover la cooperación, a fin de lograr intercambios de experiencias que favorezcan los diversos programas y proyectos del Plan de Desarrollo.

Con estos escenarios, la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende fomentar las relaciones bilaterales para promover iniciativas empresariales, culturales y académicas con los países miembros. “Compartir las experiencias con los representantes internacionales presentes en Colombia les dará a los empresarios de Bogotá y la Región herramientas para fortalecer sus iniciativas y posicionarse en mercados con miras a importar o exportar sus productos”, puntualizó la presidente de la CCB, Mónica de Greiff.