Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

abril 10, 2017

Categorias
Compartir

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia se permite extender la cordial invitación que la Agencia Boliviana de Promoción de Exportación (PROMUEVE) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Bolivia hacen (Nota-invitacion-importadores-bolivianos) para que su prestigiosa organización comercial se haga presente y conozca la oferta exportable que 53 empresas bolivianas (Exportadores-bolivianos-inscritos-eea2017-1) presentarán en el marco del VI Encuentro Empresarial Andino 2017 que tendrá lugar la ciudad de Armenia, departamento de Quindío, Colombia, los días 26 y 27 de abril de 2017.

La oferta exportable boliviana que se presentara en el citado Encuentro, esta referida a los siguientes rubros que pueden ser de su interés:

  • Agro alimentos (granos y alimentos procesados)
  • Metalmecánica y otras industrias
  • Manufacturas de cuero y calzado
  • Sistema moda (Textiles y Confecciones)

Si su organización comercial esta interesada en sostener reuniones de negociación con los exportadores bolivianos que estarán presentes en dicho Encuentro, la agencia PROMUEVE Bolivia costeará un tiquete aéreo para que el representante de su compañía se traslade desde la ciudad de Bogotá (u otra ciudad de Colombia) hacia la sede del Encuentro (Armenia, Quindío) en las fechas antes señaladas, y gestionará tarifas corporativas para el alojamiento del invitado designado.

En tal caso caso, anticipadamente debera realizar su inscripción en línea en la página web www.encuentroempresarialandino.com y seguidamente comunicarse con PROMUEVE Bolivia a los teléfonos (+591 2) 2337179 Ext. 1007, móvil (+591) 65611652, o e-mail encuentroandinobolivia@gmail.com, a fin de hacer la reserva y emisión de tiquetes.

Cabe aclarar que el propósito de este importante Encuentro es promover el empleo, la producción y el comercio en los países de la región andina, así como generar oportunidades y contactos comerciales y alianzas intra regionales.

CRONOGRAMA ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO 2017
Inscripciones 6 de febrero – 10 de marzo
Validación de empresas 27 de febrero – 24 de marzo
Agendas 13 de febrero – 07 de abril
Retiro o Cambio de Participantes Fecha limite 24 de marzo
Encuentro Empresarial Andino 26 y 27 de abril 2017
Lugar del Evento Centro Cultural Metropolitano de Convenciones – Armenia, Colombia

Con este motivo y agradeciendo de antemano la atención que pueda prestarse a la presente, reciba(n) usted(es) un atento saludo.

Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia

Bogotá, abril de 2017