Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 11, 2015

Categorias
Compartir

Lugar: Sede del Parlamento Andino, Bogotá

Día: Jueves 17 de Septiembre de 2015

Horas: 09:30 a.m.

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación social a la Conferencia de Prensa que será efectuada por el Sr. Embajador Mario Carvajal Lozano, el día Jueves 17 de septiembre, a horas 09:30 a.m., en la sede del Parlamento Andino (Avenida Caracas No. 70A – 61), con la finalidad de formalizar la invitación del Sr. Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a las autoridades de Gobierno y al pueblo colombiano a la “Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Defensa de la Vida”, así como brindar detalles del trabajo de los grupos temáticos y aspectos logísticos del evento.

El mencionado encuentro internacional sobre cambio climático se llevará a cabo en Tiquipaya, Cochabamba, Bolivia del 10 al 12 de octubre del presente año, considerando que la Defensa de la Vida es fundamental para todos los seres vivientes del planeta y que las acciones de los pueblos del mundo son transcendentales y relevantes en el marco de las políticas que se definirán en la COP 21 a realizarse en Paris.

A tiempo de agradecer la asistencia de todos los medios de comunicación a la citada Conferencia de Prensa, la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia les expresa sus más fraternales saludos.

Bogotá DC, septiembre de 2015