Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

julio 27, 2015

Categorias
Compartir

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia tiene el agrado de invitar a la comunidad boliviana residente, y a los amigos colombianos, a participar de las actividades programadas en el marco de la Conmemoración del 190° Aniversario de la Independencia de Bolivia.

Sábado 1 de agosto

Hrs. 19:00 p.m. Serenata en homenaje a la Virgen de Copacabana a cargo del grupo “Wiphalas: Cantos de Libertad”. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Copacabana (Carrera 103D No. 86A-30). Actividad coordinada con Junta Vecinal Barrio Bolivia. Abierta al público.

Domingo 2 de agosto

Hrs. 12:00 a.m. Solemne eucaristía ofrecida por el Obispo de la Diócesis de Engativá y posterior Bingo. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Copacabana (Carrera 103D No. 86A-30). Actividad coordinada con Junta Vecinal Barrio Bolivia. Abierta al público.

Lunes 3 de agosto

Hrs. 19:00 p.m. Concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá en homenaje al Aniversario Patrio, copa de vino y degustación de salteñas. Lugar: Auditorio Teresa Cuervo, Museo Nacional de Colombia (Carrera 7ma. No. 28-66). Abierta al público, previa confirmación.  (Ver invitación y repertorio en imagen siguiente).

Martes 4 de agosto

Hrs. 11:00 a.m. Ofrenda floral ante el busto del Libertador, copa de vino y degustación de salteñas. Lugar: Casa Museo Quinta de Bolívar (Calle 20 No. 2-91 Este). Abierta a la comunidad boliviana y amigos, previa confirmación. (Ver invitación en imagen siguiente).

Jueves 6 de agosto

Hrs. 16:00 p.m. Inicio de Serenata a Bogotá. Presentación de la “Gran Tradicional Diablada Autentica Oruro” en la Serenata a Bogotá (horario de presentación a confirmar). Lugar: Plaza Bolívar. Actividad coordinada con la Alcaldía Mayor de Bogotá. Abierta al público en general.

Jueves 6 de agosto

A partir de horas 18:00 p.m. Iluminación de la Torre Colpatria con los colores de la tricolor boliviana. Lugar: Torre Colpatria (Carrera 7 No. 23-85). Actividad coordinada con Multibanca Colpatria.

Viernes 7 de agosto

Hrs. 16:00 p.m. Inauguración de la Feria “Boyacá en Corferias” donde se presentará un stand de Bolivia (se podrá visitar la Feria y el stand de Bolivia del 7 al 9 de agosto en horarios establecidos por Corferias). Presentación de la “Gran Tradicional Diablada Autentica Oruro” en acto inaugural. Lugar: Corferias (Carrera 37 No. 24-67). Actividad coordinada con la Gobernación de Boyacá. Entrada: Costo establecido por Corferias.

Domingo 9 de agosto

Hrs. 11:00 p.m. Participación de la “Gran Tradicional Diablada Autentica Oruro” en el Desfile de comparsas. Lugar: Carrera 7ma. hasta la Plaza Bolívar. Actividad coordinada con la Alcaldía Mayor de Bogotá. Abierta al público en general.

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, al agradecer de antemano su asistencia a los actos y actividades programadas en el marco de nuestro Aniversario Patrio, hace propicia la oportunidad para reiterar a la comunidad boliviana y a los amigos colombianos las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Confirmaciones

6126700-6121316 (Ext. 101)

recepcion@embajadaboliviacolombia.org