Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

marzo 14, 2016

Categorias
Compartir

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia tiene el honor de extender una cordial invitación a la distinguida comunidad boliviana residente, amigos colombianos de la causa marítima y público en general, al Conversatorio “Reintegración Marítima Boliviana – Contexto Internacional y Corte Internacional de Justicia” que se realizará el día miércoles 23 de marzo del año en curso, a horas 18:00, en el Auditorio del Parlamento Andino (Avenida Caracas N° 70-61), en conmemoración al “Día del Mar” boliviano.

En el Conversatorio se expondrán los antecedentes históricos, la política exterior actual, percepción de la demanda por la sociedad civil, el proceso judicial ante la Corte Penal Internacional y la proyección de la Reintegración Marítima en el contexto internacional. Se contará con la presencia de distinguidos académicos y especialistas en derecho internacional e integración latinoamericana.

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, al agradecer de antemano su amable asistencia, hace propicia la oportunidad para reiterar a la comunidad boliviana, amigos colombianos de la causa marítima y público en general, las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Confirmaciones
Tels.: 6126700-6121316 Ext. 104
Email: recepcion@embajadaboliviacolombia.org

Bogotá D.C. marzo de 2016