Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

mayo 19, 2016

Categorias
Compartir

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia tiene el agrado de invitar a la comunidad boliviana residente en Colombia y a los amigos colombianos, a participar de la MUESTRA GASTRONÓMICA Y CULTURAL BOLIVIANA que presentará en el marco del tradicional Festival Gastronómico Internacional organizado por la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia (ACDAC).

Se ofrecerá a la venta las tradicionales “salteñas”, “sandwiches de chola”, diferentes pasabocas de “quinua” y bebidas como “chicha de maní” y “mock’onchinchi”. Adicionalmente, se presentará una muestra de la danza del “tinku”, artesanías y vestimentas bolivianas.

Día: Domingo 22 de mayo de 2016

Hora: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Liceo de Cervantes el Retiro (Carrera 8 No. 83-29) de Bogotá

Como se recordará la ACDAC realiza esta actividad anualmente con el objetivo de recolectar fondos para fines benéficos. Por ello, el costo de la entrada por persona será de $20.000 (menores de 16 años no pagan).

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, al agradecer de antemano su asistencia, hace propicia la oportunidad para reiterar a la comunidad boliviana y a los amigos colombianos las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Bogotá, mayo de 2016