Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

marzo 11, 2016

Categorias
Compartir

En fecha 10 de febrero del 2016, en instalaciones del Auditorio del Centro Cultural «BG Saulo Gil Ramírez Sendoya» se desarrolló una ceremonia con motivo de la Celebración del Vigésimo Segundo Aniversario de la Escuela de Postgrados de la Policía de Colombia «Miguel Antonio Lleras Pizarro».

En dicha ceremonia, el Embajador de Bolivia Mario Carvajal Lozano, hizo entrega de un presente al señor Director de la Escuela Coronel Luis Ernesto García Hernández, adhiriéndose de esta manera a los actos de celebración programados por dicha unidad académica policial.

A la mencionada Ceremonia de celebración de la unidad académica policial asistió también el señor Suboficial 2do. Máximo Kuno Limachi, como Adjunto a la Agregaduría Policial a la Embajada de Bolivia en Colombia, acompañando al señor Embajador.

Finalmente, el oficial de policía boliviano Mayor Luis Fernando Aragón Flores, quien visitó al señor Embajador en fecha 3 de octubre del año en curso, informó que se encuentra cursando la Especialidad en Seguridad en la Escuela de Postgrados de Policía, en la actual gestión.