Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

abril 13, 2016

Categorias
Compartir

Los días 13, 14 y 15 de marzo del año en curso en instalaciones de la Universidad Externado de Colombia se realizó el Primer Encuentro Andino de Jóvenes Líderes por la Paz y el Postconflicto – “La Paz de Colombia es la Paz de la Región” organizado por dicho organismo parlamentario subregional. El Encuentro contó con la presencia de jóvenes parlamentarios universitarios y de colegios de los países andinos, entre los que se destacó, la delegación boliviana juvenil con una masiva presencia.

Resultado de importantes debates y discusiones que se presentaron en las diez mesas de trabajo del Primer Encuentro Andino de Jóvenes, según el sitio web del Parlamento Andino, se emitió la Declaración de los Parlamentarios Andinos Juveniles y Universitarios por la Paz de Colombia, que será debatido por los parlamentarios andinos en sus respectivas comisiones, y será vital para la inclusión de las propuestas dentro de sus agendas de trabajo.

La Embajada de Bolivia participo de la instalación de dicho Encuentro, con su representante Jefe de Misión, brindando en la ocasión un saludo de parte del gobierno boliviano y augurando éxitos en el desarrollo del Encuentro.