Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 23, 2015

Categorias
Compartir

Entre el 19 y el 21 de marzo del año en curso, el Ministro de Deportes de Bolivia, señor Tito Montaño desarrolló intensas reuniones con altos directivos de Coldeportes de Colombia con lo cual se iniciaron formalmente trabajos conjuntos con miras a potenciar el deporte boliviano con el apoyo de Colombia, en el marco de la Comisión Mixta Bilateral. Las reuniones tuvieron también el fin de recabar información sobre la experiencia colombiana en la organización de los últimos juegos ODESUR realizados en la ciudad de Medellín, con marcado éxito para este país.

Otro componente fundamental fue la visita de la delegación ministerial boliviana a las distintas infraestructuras administradas por Coldeportes, así como a sus centros de formación como son el Centro de Alto Rendimiento, el Centro Antidopaje, entre otros.

La Embajada de Bolivia, encabezada por su Jefe de Misión, acompañó las actividades desarrolladas por el Ministerio de Deportes de Bolivia el día 21 de marzo, cerrando de esta manera esta visita oficial.