Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

junio 27, 2014

Categorias
Compartir

El Ministro Consejero de la Embajada de Bolivia en Colombia, Dr. Arturo Suárez Vargas terminó su Misión en Colombia y retornó a la Sede Central del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia para desempeñar otras funciones inherentes a su rango.

Cabe recordar que el Ministro Consejero Arturo Suárez Vargas es un diplomático de carrera con vasta experiencia en el campo de las relaciones exteriores y estuvo como Jefe de Misión en Colombia entre el año 2009 y 2011.

Los funcionarios de la Misión encabezados por el Embajador Mario Carvajal Lozano y amigos del diplomático boliviano como muestra de su agradecimiento por las labores desempeñadas en Colombia y valorando su gran sentido de compañerismo, profesionalidad y amistad le ofrecieron un almuerzo de despedida en la sede de la Misión en fecha 16 de mayo del año en curso.

Por su parte en emocionadas palabras el Ministro Consejero agradeció el gesto de quienes fueron sus compañeros de labores y puso a disposición sus buenos oficios para seguir construyendo lazos de amistad y contribuir de esta manera al desarrollo de nuestro país. Mediante este medio de comunicación la Embajada de Bolivia en Colombia le desea éxitos en sus nuevas funciones.