El domingo 24 de abril, una delegación de la Misión Diplomática de Bolivia en Colombia, a la cabeza del Embajador Mario Carvajal Lozano, participó en el Bazar de Solidaridad organizado por la Secretaría General del Parlamento Andino, a fin de recaudar fondos con destino a los damnificados del terremoto ocurrido en Ecuador el 16 de abril, que afectó a varias zonas del país y que ocasionó irreparables pérdidas de vidas y numerosos daños materiales.

De igual manera, se hizo llegar el mensaje de condolencia expresado por el Presidente Evo Morales Ayma, en declaraciones a los medios de comunicación, transmitiendo la solidaridad y apoyo al Presidente Rafael Correa y al pueblo ecuatoriano, manifestando la profunda consternación por las pérdidas humanas, por el dolor de los heridos, así como de los damnificados y por los daños materiales.

En ese sentido, el Gobierno de Bolivia brindó cooperación solidaria consistente en el envío de especialistas en búsqueda y rescate del grupo SAR-FAB, agua, medicamentos y alimentos, además de canes para buscar sobrevivientes entre los escombros que dejó el temblor.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us