Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

junio 27, 2014

Categorias
Compartir

El día 22 de mayo, la Embajadora Leila Rachid, en su condición de Jefe de la Misión de Observación Electoral de UNASUR, invitó a los Embajadores de los países miembros acreditados en Colombia para brindar detalles de la labor que realizarán en las Elecciones Presidenciales de Colombia.

A la reunión asistió el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia, Mario Carvajal Lozano, junto a los Jefes de las Misiones Diplomáticas de Uruguay, Perú y Venezuela y delegados del resto de los países.

La Misión estuvo conformada por 37 delegados internacionales, provenientes de los 12 países miembros, encabezada por Leila Rachid Lichi, Jefa de la Misión Electoral, que se desplegaron a las diferentes ciudades colombianas.

En su periplo también visitaron los centros de procesamiento electoral en cada departamento y visitaron los diferentes centros de votación. A la finalización de la jornada electoral la Misión y sus delegados hicieron presencia en los centros de procesamiento de datos, presenciando los resultados electorales de la jornada del 25 de mayo, primera vuelta electoral.