Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 18, 2014

Categorias
Compartir

El lunes 18 de agosto se iniciaron formalmente las labores del Representante-Notario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), señor Renán Solís García, con miras a organizar la asistencia de los ciudadanos bolivianos residentes en Colombia a las Elecciones Generales que se cumplirán el día 12 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Las tareas del Notario designado por el TSE están dirigidas a garantizar la participación de la población residente en Colombia en los asuntos políticos del país. A tal fin, se pretende posicionar y socializar las Elecciones 2014 ante la comunidad boliviana residente en Colombia; garantizar la participación de los bolivianos registrados en el Padrón Biométrico; y organizar el Acto Electoral del 12 de octubre de 2014.

Para el cumplimiento de dichos objetivos, se vienen difundiendo noticias sobre las Elecciones mediante la Página Web (www.embajadaboliviacolombia.org) y el Facebook (www.facebook.com/boliviaencolombia) de la Embajada, por medio de correos electrónicos dirigidos a la comunidad boliviana, y la elaboración de publicaciones e impresiones.

Mediante el contacto directo con los ciudadanos bolivianos registrados en el Padrón Biométrico se espera contar con la participación de ellos en el próximo evento electoral que se desarrollará el 12 de octubre de 2014, entre horas 08:00 y 16:00, en instalaciones de la Embajada en Bogotá (Carrera 10 N° 113-36).