Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

octubre 24, 2014

Categorias
Compartir

El día 8 de septiembre del año en curso la Coronel DESP, María Eugenia Vera Alvarado asumió funciones como nueva Agregada Policial a la Embajada de Bolivia en Colombia.

En una conversación sostenida con el Jefe de Misión, la nueva Agregada Policial intercambió información y criterios relacionados con sus nuevas funciones y sobre las acciones a emprender por la Agregaduría Policial. El Embajador Carvajal por su parte, le auguró éxitos en sus nuevas funciones y demandó el compromiso de trabajo tesonero en beneficio del Estado Plurinacional.

La nueva Agregada Policial durante el tiempo que dure su Misión en Colombia, tendrá la responsabilidad de consolidar y resaltar la imagen del Estado Plurinacional en Colombia, en materia de sus Fuerzas Armadas y llevar adelante, acciones que beneficien a las instituciones del orden público de nuestro país y a la sociedad civil en su conjunto.

Los funcionarios de ésta Misión Diplomática mediante este medio de comunicación le desean éxitos a la nueva Agregada Policial para lo cual pusieron a su disposición los recursos materiales y humanos con que cuenta esta Embajada.