Zahir Violeta Ferrufino Dulón, Abogada de profesión, Diplomática de carrera y con amplia experiencia en el Servicio Exterior, el 11 de noviembre de 2014 asumió funciones como Ministro Consejero de la Embajada de Bolivia en Colombia, en reemplazo de su antecesor, M.C. Arturo Suárez Vargas.

La nueva Ministro Consejero venía desempeñando funciones como Jefa de la Unidad de Privilegios e Inmunidades del Ministerio de Relaciones Exteriores en La Paz, Bolivia. La nueva Ministro Consejero, es casada y tiene dos hijos.

El Embajador Mario Carvajal, en nombre de los funcionarios de la Misión, dio la bienvenida a la nueva funcionaria del Cuerpo Diplomático boliviano en Colombia y le auguró éxito en sus nuevas funciones. Por su parte, la Ministro Consejero Ferrufino Dulón informó su predisposición de aportar con su experiencia al desarrollo del Estado Plurinacional desde su nueva Misión.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us