Para los primeros días del mes de mayo se prevé iniciar el Empadronamiento Biométrico de los ciudadanos bolivianos residentes en Colombia, con miras a su participación en las próximas Elecciones Generales.

Logo ExteriorLa Embajada de Bolivia en Colombia (Carrera 10 N° 113-36) será sede del proceso de Registro Biométrico de los ciudadanos bolivianos residentes en la ciudad de Bogotá y en el resto de los departamentos colombianos, a partir del próximo 10 de mayo.

El procedimiento consiste en el registro de los datos personales (nombres, fecha nacimiento, CI) y las características biométricas (huellas dactilares, fotografía) de cada uno de los ciudadanos bolivianos, a cargo de notarios registradores contratados por el Tribunal Supremo Electoral.

A tal efecto, los ciudadanos bolivianos residentes en la República de Colombia deben presentar sus documentos de identificación –pasaporte o cédula de identidad- vigentes.

Los ciudadanos que ya se encuentren registrados en el Padrón Electoral Biométrico deben actualizar los datos de dicho registro, como domicilio, estado civil y otra información personal.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us