En una reunión con la Directora de América de la Cancillería colombiana, Dra. Patricia Cortés Ortiz, el Embajador Mario Carvajal Lozano presentó a la nueva Ministro Consejero Zahir Ferrufino Dulón, además de tocar otros aspectos de la agenda bilateral.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio San Carlos, el pasado 1° de Diciembre, también se conversó sobre la realización de la IV Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Cultural y Educativa que tendrá lugar el 20 de marzo del año 2015.

La nueva Ministro Consejero de la Embajada de Bolivia en Colombia, Zahir Violeta Ferrufino Dulón, es abogada de profesión, diplomática de carrera y con amplia experiencia en el Servicio Exterior. Su último cargo fue el de Jefa de la Unidad de Privilegios e Inmunidades del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asumió funciones en Colombia el 11 de noviembre de 2014 en reemplazo de su antecesor, M.C. Arturo Suárez Vargas.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us