Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

mayo 7, 2015

Categorias
Compartir

El ex Encargado Comercial y Cultural de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia, Primer Secretario Gonzalo Lazcano Murillo, fue posesionado por el Ministro de Gobierno, Hugo Moldizcomo Viceministro de Seguridad Ciudadana, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Ministerio de Gobierno de la ciudad de La Paz el 2 de febrero del año en curso.

El Ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, en sus palabras alusivas al acto ponderó las cualidades profesionales y personales de la nueva autoridad. El señor Lazcano es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor San Simón, realizó cursos de especialización en Derecho Procesal Penal y Administración Pública. También fue Asesor del Sistema Cooperativo Boliviano, Asesor del Transporte Libre, Asesor de la Armada Boliviana y Diputado Nacional en la gestión 2006 – 2011.

Durante su gestión pública recibió distinciones como Hijo predilecto de varios Municipios de Bolivia, Condecoraciones de la Policía Boliviana y finalmente organizó y participó en Cursos, Seminarios, Simposios y Congresos Latinoamericanos, Panamericanos y Mundiales de Seguridad Ciudadana.

El Embajador Mario Carvajal y sus compañeros de la Misión Diplomática en Bogotá le expresaron al señor Lazcano su complacencia por la designación y le auguraron los mejores deseos de éxitos en sus nuevas funciones.