​El Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia presentó sus saludos al Presidente Juan Manuel Santos en una ceremonia realizada en Casa de Nariño, el 4 de febrero pasado, a la cual asistió el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Colombia, Mario Carvajal Lozano.

En la oportunidad, el Jefe de Estado colombiano indicó: “Hoy Colombia –con una visión más clara que nunca– avanza en la tarea de ser un nuevo país: un país, antes que nada, en paz; un país con más equidad, y un país mejor educado”. Colombia se destaca hoy por su estabilidad económica, por su progreso social, por su aporte positivo a la comunidad mundial y por su empeño en alcanzar la paz, complementó.

En cuatro años, 3 millones 600 mil colombianos han superado la pobreza, y 2 millones de compatriotas han salido de la pobreza extrema, de la indigencia, que es un verdadero record en la región, manifestó el Presidente colombiano.

Respecto al proceso de paz en curso con las FARC, afirmó que la comunidad internacional ha sido generosa y solidaria con Colombia en su búsqueda de la paz, y hoy quiero reiterarles mi gratitud y la gratitud, no solo la mía, la de todo el pueblo colombiano por ese acompañamiento y apoyo tan necesarios.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us