Entre el 16 y el 22 de mayo del año en curso esta Misión a mi cargo, en coordinación con el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) dependiente de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrolló en la Cinemateca Distrital la Segunda Muestra de Cine Boliviano con el objetivo de difundir la producción audiovisual de directores y realizadores bolivianos en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, y a través de la muestra revelar las diferentes realidades bolivianas contenidas en las temáticas abordadas por cada uno de ellos.

El día 16 de mayo a horas 7:00 de la noche con un acto protocolar se inauguró la mencionada muestra a cargo del Director de la Cinemateca, señor Julián David Correa y del Embajador Mario Carvajal Lozano. En dicha oportunidad el Jefe de Misión agradeció la apertura que se tuvo por parte del Instituto Distrital y la acogida de las realizaciones audiovisuales bolivianas en una oportunidad anterior por parte del público que lo vio. Cabe recordar que el segundo semestre del año 2013 se realizó una primera muestra que consistió en la exhibición de dos producciones audiovisuales bolivianas que se limitó a dos días de presentación, acordándose en esa oportunidad la realización de la segunda muestra, más amplia tanto en tiempo como en número de realizaciones audiovisuales, dado el interés que concito la primera muestra de cine boliviano.

Al acto inaugural asistieron más de 150 personas, tanto invitados especiales como los encargados culturales de las Embajadas acreditadas en Colombia, como funcionarios de Organismos Internacionales con sede en Bogotá, además de especialistas, estudiantes de las artes audiovisuales, público en general y la comunidad boliviana residente en este país.

Schedule appointment

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Gustavo Aleixo

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Learn more about us