Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 15, 2014

Categorias
Compartir

El día sábado 30 de agosto del año en curso, el seminarista boliviano Diego Vargas fue Ordenado como Diacono de la Comunidad Religiosa Salesiana Don Bosco en un acto solemne realizado en la iglesia de la comunidad ubicada en la Calle 170 con Carrera séptima de la ciudad de Bogotá.

El acto solemne de ordenación fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Girardot, Monseñor Héctor Julio López Hurtado, quién de acuerdo a las costumbres y la formalidad establecida para estos casos recibió los distintos votos de fe del seminarista boliviano, Diego Vargas. A este acto de ordenación fue invitado el Embajador Mario Carvajal Lozano quién acompañado de su señora esposa y de los funcionarios de la Misión diplomática boliviana acompañaron al joven compatriota en este día especial para él.

A la finalización del acto se invitó a los asistentes a un momento de integración y regocijo por la ordenación diaconal del seminarista boliviano con una presentación de danzas de estudiantes con los que trabaja la comunidad salesiana y posteriormente se ofreció una degustación de un platillo de la gastronomía colombiana.

Mediante este medio de difusión el Embajador Mario Carvajal en nombre de los funcionarios de la Misión agradece la invitación recibida y felicita el logro del compatriota boliviano que se ordenó como diácono de la mencionada comunidad religiosa, a través de la cual desarrollará con empeño el servicio social a la que se comprometió como integrante de tan importante organización sacerdotal.