Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

septiembre 18, 2014

Categorias
Compartir

Con diferentes manifestaciones alusivas a Bolivia, el día 6 de agosto del año en curso los seminaristas bolivianos de la comunidad Salesiana de Don Bosco de la ciudad de Bogotá, celebraron el 189 Aniversario de la Independencia del país, según informaron los jóvenes compatriotas que se forman en ese reconocido centro religioso.

Con videos, música, baile y otras manifestaciones culturales los jóvenes bolivianos de la comunidad salesiana Don Bosco recordaron al país en su día de independencia, mostrando a los seminaristas de otras nacionalidades y del interior de Colombia que también se forman en dicho claustro religioso, la rica multiculturalidad de la que nuestro país es poseedor. El día de la recordación tuvo su cierre con una cena típica de la gastronomía boliviana a la que fueron invitados el Embajador Mario Carvajal y los funcionarios de la Misión Diplomática boliviana.

Mediante este medio de comunicación la Embajada de Bolivia felicita la iniciativa de los compatriotas bolivianos seminaristas quienes de manera organizada y contundente construyen por su parte la plurinacionalidad boliviana en Colombia con el claro objetivo de que todos somos Bolivia. Asimismo, agradece las atenciones recibidas por los jóvenes seminaristas en el día de la independencia de Bolivia y reitera su compromiso de seguir trabajando juntos en el engrandecimiento de la patria.