Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

marzo 11, 2016

Categorias
Compartir

En fecha 4 de febrero del corriente año, en instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, se desarrolló mediante videoconferencia, la tercera reunión de monitoreo, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación entre Colombia y Bolivia correspondiente al período 2015-2017. De esta tercera reunión participaron por Bolivia, representantes de la Embajada en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE) mediante la Unidad de Negociación del Financiamiento (UNF). Por Colombia participaron su Embajada en Bolivia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC-Colombia).

Es importante anotar que de la presente reunión participaron representantes de las entidades técnicas bolivianas y colombianas, respectivamente, quienes ejecutan los proyectos aprobados en la primera reunión. Adicionalmente, por parte de la APC-Colombia se realizó la presentación del nuevo enlace y responsable del seguimiento técnico del Programa desde esa Agencia, señor Fernando Nivia Ruiz.

Finalmente, se analizaron los avances y estado de situación de cada uno de los proyectos en relación con los acuerdos y compromisos adquiridos en la Segunda Reunión de Seguimiento, llevado a cabo el pasado año.