Autor

Gustavo Aleixo

Fecha

diciembre 9, 2015

Categorias
Compartir

 

Con el fin de coordinar actividades de promoción y conversar sobre temas de la cultura en los dos países, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Mario Carvajal Lozano, y la Ministra Consejero Zahir Ferrufino, realizaron una visita de cortesía al gerente de Canal Capital, Lisandro Duque.

Entre otros temas, en el encuentro se pudo conversar respecto a la parrilla de programación que caracteriza a Canal Capital, que reivindica los derechos de las minorías”, así como la apuesta por el proceso de paz y el importante papel de la televisión pública en el escenario del postconflicto y la reconciliación.

El reconocido guionista y director de cine Lisandro Duque Naranjo asumió en el mes de enero pasado la gerencia de la Televisión Pública de Bogotá, con el desafío de fortalecer la propuesta de Canal Capital, una televisión más humana, por los Derechos Humanos, la paz, la diversidad y la inclusión. Estos temas fueron conversados en la reunión del día 2 de junio en las instalaciones del canal bogotano.

El actual gerente de la “Televisión más humana” fue director de la Escuela Internacional de Cine y Televisión, y profesor de la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional, institución en donde fundó la programadora de televisión UNTV.